jueves, 24 de diciembre de 2015

DESCANSA EN PAZ ORNITORRINCO LUCHADOR

Ayer me enteré del fallecimiento, de un chaval de 17 años que tras luchar contra la leucemia durante mas de un año, pasó a mejor vida.
 Los valores del rugby te hicieron no dejar de luchar nunca, nunca te rendiste y tuvo que ser la enfermedad la que sacó del campo de la vida, por que mientras estuviste en el, nunca pudo contigo.
No te conocí pero si a tu entrenador Luis y a algún compañero tuyo de los Ornitorrincos, y es una envidia sana la que me llevó a fijarme en esa capacidad de lucha, de superación, de no dar nada por perdido. Eres y seras siempre un referente para todos los tuyos, alguien me dijo una vez que nadie muere mientras su recuerdo permanece inalterable en cada acción de tu vida. Estoy seguro que tu recuerdo estará siempre presente para todo el rugby granadino, para tus compañeros y familiares, por eso, se que nunca te habrás ido de aquí.
A vosotros los padres, hermanos, entrenadores(luis mucho animo) y compañeros, daros mi mas sincero pésame y pedirle a Dios que os de mucha fuerza para seguir adelante en este duro trance.
un abrazo a todos. DESCANSA EN PAZ ORNITORRINCO DESCANSA EN PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario