lunes, 24 de noviembre de 2014

NO LO DEJES PASAR, PARALO.VIII TORNEO DE RUGBY FEMENINO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Me gustaría empezar este post, agradeciendo a todos los que vais visitando este blog y que hace que cada día me den ganas de seguir escribiendo en el , también agradecer a todos aquellos que hacéis que el rugby en granada sea posible,son muchos los inconvenientes pero mas son las fuerzas mucho animo a todos.
Tras estos agradecimientos iniciales, vamos con el fin de semana, como comente en post anteriores,nuestras chicas del C.R VELETA organizaban el por octavo año consecutivo el TROFEO DE RUGBY FEMENINO CONTRA LA VILENCIA DE GÉNERO con un exito rotundo de participación y publico, donde se reunieron mas de 200 jugadoras, con el lema "NO LO DEJES PASAR , PÁRALO".Desde aqui mi enhorabuena por toda la organización del torneo donde se vivieron paartidos de muy buen rugby, Me encanto ver a las veteranas, de Andalucía,(Carmen,paqui, las niñas de sevilla ...etc) aun tienen mucho rugby en sus manos. Quiero destacar  la buena participación de los equipos granadinos UNIVERSIDAD DE GRANADA,C.R VELETA E INEF CORRECAMINOS, chicas ese es el camino con trabajo las cosas van saliendo adelante.



Cuando el resultado es lo de menos,y lo que se trata es de luchar todos contra esta lacra que es la violencia de genero machista, todos los esfuerzos son pocos, asi que desde aqui de nuevo felicitar a las organizadoras del torneo,arbitros y patrocinadores varios.La violencia de género no tiene cabida en el rugby y desde nuestros valores gritamos fuerte "NO LO DEJES PASAR , PÁRALO".






No hay comentarios:

Publicar un comentario