sábado, 1 de agosto de 2015

CALENDARIO DE DIVISIÓN DE HONOR B GRUPO C 2015-2016

El pasado martes se celebró en la Federación Española de Rugby el sorteo del calendario para las ligas de División Honor y División de Honor B en todos sus grupos.En lo que respecta a los nuestros, el C.D. Universidad de Granada comenzará jugando en casa contra el Olímpico de Pozuelo el 20  de septiembre y terminará tambien en casa contra  el C.R Cisneros B
Los duelos regionales, que este año hay varios, se celebraran en las siguientes fechas:
El primero se celebrará en la segunda jornada jornada el 27 de Septiembre, en el campo del Puerto de Santa María , contra el Club Rubgby Atco Portuense, jugandose el partido de vuelta en la fecha del 10 de Enero.
El siguiente Duelo regional se disputará en casa en la tercera jornada , el 4 de Octubre, contra el Gallito de la categoria a priori, el Ciencias Sevilla R.C, a los sevillanos se les devolverá la  visita también en el mes de enero, en esta ocasión el 17.
Continuando con los duelos regionales y contra  un equipo que se supone que estará al nivel del Universidad, Jugaremos contra la Unión Rugby Almería en la quinta jornada, el 27 de octubre los granadinos visitaran el feudo almeriense mientras que los almerienses vendrán  a Fuentenueva el 31 de enero.
Para terminar con los duelos andaluces en la División de Honor B del Rugby español, los arlequinados del Universidad recibirán  al Helvetia rugby el 22 de noviembre, para viajar a Sevilla el 6 de Marzo a 4 jornadas del final de liga.

Aqui os dejo el calendario completo para que podais echarle un ojo, ya queda menos señores para que esto de comienzo, nos espera un año apasionante.

https://carcaceres.files.wordpress.com/2015/07/circular-2-calendario-dhb-grupo-c.pdf

Sres Salud y buen Rugby a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario